REVIEW / Bee Simulator (PC)

That VideoGame Blog

Cuando Shakespeare acuñó la frase "Ser o no ser," No creo que estuviera decidiendo si quería o no alas pequeñas, un fondo esponjoso y predilección por el polen. Algunos de ustedes, sin embargo, pueden haberse preguntado cómo sería ser uno de nuestros pequeños amigos que hacen miel. Si este es el caso, Simulador de abeja podría ser una opción ideal de juego. He estado jugando la versión para PC y mis puntos de vista son un poco confusos.

En primer lugar, me encanta el sentimiento detrás Simulador de abeja. Por lo menos, este juego está trayendo un aviso muy necesario a una especie en peligro a través de los ojos de uno de sus miembros. Esto en sí mismo es brillante, todos estamos bien allí. Después de esto, empiezo a tener problemas …

Simulador de abeja es un juego que claramente se está lanzando a familias con niños más pequeños. La narrativa es como algo sacado del programa de televisión de un niño y para los más pequeños está bien. El problema aquí es que este también es un juego que debe tener un mensaje para todos y la narración infantil, aunque divertida, no va a atraer al jugador adulto. Esto podría ser perdonado si hubiera un juego sólido aquí, pero no estoy seguro de que sea así. También necesito mencionar que esta revisión obviamente se basa en mis puntos de vista como un adulto que juega el juego, ya que no soy parte de esa audiencia prevista que voy a encontrar un poco más crítico que un jugador más joven.

Así que tienes la jugabilidad básica que implica que sigas elementos de la historia y vueles por el lugar recolectando polen. No cuento historias como sabes, pero básicamente estás trabajando para la colmena hasta que tu árbol esté amenazado. La aventura de reubicar (entre otras cosas) comienza a partir de ahí. Se espera la recolección de polen, eres una abeja, es la forma en que se hace esto lo que me desanima. ¿Quién recuerda ese juego de Superman que solo te ve volando por los anillos durante horas? Toma eso y haz que los gráficos se vean bien y tienes una idea similar. Ya no es más fascinante cuando se ha agotado un poco de lo que era entonces.

Después de la recolección de polen viene una serie de minijuegos. Uno de estos es bailar. Cuando otras abejas quieren darte información valiosa, debes copiar sus movimientos de baile para abrir un indicador en el mapa. Esto es básicamente un caso de Simón dice. Si tiene algún tipo de habilidades básicas de reconocimiento de patrones y una memoria medio decente, esto no será un desafío.

El combate es otra historia. ¿Es rápido y dinámico te escucho preguntar? Todo esto dependería de sus definiciones de ritmo rápido y dinámico. Te dan un patrón y tienes que combinarlo. Esto implica una cadena de barras de colores, rojo para el ataque, azul para el bloque. Golpea las barras en orden y tendrás éxito. ¿Suena tan emocionante como una conversación con una lámpara de mesa? Tristemente lo es.

Tendrás otros trabajos que hacer a medida que avanzas en el juego. Estas incluyen carreras que serían divertidas si los controles no se sintieran tan inestables. No debería haber un problema con esto en los lanzamientos de consolas, pero para nosotros, los jugadores de PC que intentamos perseguir algo mientras se ven obstaculizados por una cámara tambaleante no es fácil.

Voy a tener un pequeño gemido sobre los gráficos a continuación. Antes de hacerlo, permítanme agregar una pequeña advertencia aquí. Mi plataforma es poderosa, pero no es de la mejor calidad, por lo que algunos de mis problemas podrían no afectarlo. Los gráficos son preciosos. Todo es el nivel que esperarías de un juego triple A. También se configuran automáticamente en ultra.

Mi primer intento en Simulador de abeja Me dejó con un ataque de mareo de treinta minutos gracias a los colores brillantes y algunos efectos realmente borrosos. Cambié las cosas en la configuración y esto alivió el problema. Esto es, por lo tanto, más un gemido general. No todos tenemos PCs nuevas, por favor configura el juego para algo que no nos va a causar una hemorragia cerebral y déjanos la calidad gráfica si lo deseamos.

Esta es una revisión de PC, por lo que todo podría ser mucho más atractivo con un gamepad, pero los controles se sintieron lentos y, en general, extraños y mucho de esto se redujo a la cámara. Como en muchos juegos de PC, WASD es tu movimiento y el mouse cubre tu línea de visión. El movimiento está bien, aunque el control del mouse no es lo suficientemente sensible. En lugar de enfocar la cámara con un movimiento fluido, te encuentras moviendo el mouse dos o tres veces para que apuntes en la dirección correcta. Cuando estás acostumbrado a una mecánica de cámara muy fluida, esto se siente realmente torpe y extraño. Nuevamente, esto se puede cambiar en la configuración, pero estos cambios deberían mejorar la experiencia, no corregirla.

Simulador de abeja se puede ver de una de dos maneras. Puedes verlo como una pieza de software educativo. Está lleno de datos interesantes y llenará un archivo con cosas fascinantes a medida que avanza. También puede gastar puntos de conocimiento en estatuas y nuevas máscaras para su abeja. Esto en sí mismo es genial, pero para querer aprender toda la información que necesita para jugar. La jugabilidad no es realmente adictiva, por lo que puede que no suceda por mucho tiempo.

Si vas a intentar llamar Simulador de abeja un juego, puedes, pero no es muy bueno. El juego central no es fascinante y después de eso, es solo una serie de minijuegos bastante simples. Entiendo completamente que no quieres nada demasiado duro cuando hay un público más joven tocando, pero al simplificar tanto las cosas, corres el riesgo de descartar al resto de nosotros. La historia tampoco es muy larga, así que no hay una gran cantidad de dinero aquí.

Como nota al margen … existe la opción de jugar Simulador de abeja en modo cooperativo mediante reproducción remota o pantalla dividida. No estoy seguro de que haya suficiente aquí para hacerme querer seguir jugando mucho tiempo solo, y mucho menos traer a mis compañeros a bordo. Tener una funcionalidad multijugador es excelente, pero primero obtén el núcleo del juego.

En general, estoy realmente desgarrado por Simulador de abeja. Entiendo completamente lo que este juego quiere ser y lo que está tratando de lograr y no quiero quitarle nada a esto. Desde un punto de vista puramente educativo, el juego es bueno pero sigue siendo un juego. No estoy seguro de que estos dos elementos funcionen lo suficientemente armoniosamente entre sí como para que valga la pena.

Esta revisión se basa en una copia minorista del juego proporcionada por el editor.

No todo color de rosa

• Gráficos 8/10
  • Control – 5/10
  • Educativo 8/10
  • Como se Juega – 5/10
  • Repetibilidad – 4/10
  • Desafío – 3/10

5.5 / 10

Resumen

El concepto de Simulador de abeja es genial, pero la actitud educativa que adopta este juego no se equilibra lo suficiente con el factor divertido que debe existir. Como juego, Bee Simulator puede ser divertido en pequeñas dosis, pero no creo que haya suficiente para que un jugador regrese por más. Es un título inteligente y reflexivo, pero ¿es divertido? Creo que aquí es donde falta este juego y, como es ante todo un juego y no una herramienta educativa, no puedo llamarlo un éxito rotundo.