Kingdom Hearts III Re Mind Review

Kingdom Hearts III Re Mind Review

En lugar de hacer un relanzamiento completo de Final Mix para Corazones del reino III, Tetsuya Nomura y su equipo decidieron adoptar la generación actual y ofrecer el contenido como una expansión de DLC de pago. Sin embargo, para todos los efectos, Kingdom Hearts III Re Mind apunta a mejorar Kingdom Hearts III como lo hicieron los lanzamientos de Final Mix para juegos pasados. En muchos sentidos, tiene éxito a pesar del nuevo formato, aunque presenta algunos problemas, a saber, que la implementación a menudo puede parecer torpe al volver a experimentar los segmentos posteriores del juego.

Con respecto a lo que se incluye en Re Mind, hay un poco de qué hablar. Además del escenario principal de Re Mind, también obtienes las batallas de jefes de Limit Cut, el modo de saludo de datos, una pelea de jefes secretos y algunas opciones de dificultad adicionales. Todo este contenido es de $ 30 en total, que es algo que abordaremos más adelante.

Podría decirse que el principal punto de venta aquí es el escenario de la historia Re Mind en sí. Después de la conclusión del juego, sigue a Sora retrocediendo en el tiempo (lo has leído bien) con el poder de despertar (una vez más) para intentar corregir algunos de los eventos que ocurrieron durante el final del juego. Esto significa que verás muchas de las mismas cosas de la sección Cementerio Keyblade del juego original, aunque a menudo con un cambio de personaje o contexto. Teniendo en cuenta que estará sentado en muchas de las mismas escenas de configuración, puede ser un poco molesto sentarse en las mismas escenas sin indicar si se ha cambiado o no, pero se suaviza por lo genial que es esta sección del juego. originalmente fue.

En cuanto a lo que la historia agrega a la serie, hay algunos puntos buenos y otros malos. Aclarar algunos pequeños puntos de la trama, como cómo regresó Roxas, si Axel realmente perdió su Keyblade y más es genial, pero parece que algunas de las cosas aquí deberían haberse explicado en el juego principal. Dejar de lado la razón por la que Sora desapareció al final fue una bofetada original, y tener un DLC que lo explique retroactivamente no es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, incluso si el producto final ahora está mucho mejor. Si no estás particularmente interesado en la historia de Kingdom Hearts, entonces Re: Mind no va a cambiar eso en lo más mínimo. Son muchas las rarezas de los viajes en el tiempo las que recuerdan mucho a Dream Drop Distance, pero terminan respondiendo algunas de las preguntas planteadas originalmente.

A pesar de la repetida molestia de la escena, todo lo que es nuevo aquí es Kingdom Hearts pico. Hablar de vínculos, aclarar historias de fondo antes de la batalla y burlarse del futuro de la serie está presente aquí y es genial. Hay más interacciones entre personajes clave, más momentos geniales para los otros Guardianes de la Luz y una visión ampliada de algunas de las nuevas incorporaciones a Kingdom Hearts. No todo el escenario de Re Mind es perfecto, pero hace mucho bien para los fanáticos de Kingdom Hearts.

La jugabilidad no ha cambiado mucho en Re Mind, pero ha habido algunas adiciones más pequeñas. Lo mejor de estos geniales es la capacidad de jugar como los otros personajes. Todos son muy divertidos y realmente sacuden el estilo de combate, y puedo decir con confianza que después de jugar como Kairi, me encantaría que el próximo juego la muestre como una protagonista totalmente jugable. Scala Ad Caelum también se ha ampliado, solucionando una de las principales quejas del lanzamiento original. Desafortunadamente, no es tan interesante como hubiéramos esperado, pero aún así es bueno tener otra área para recorrer.

Con Re Mind enfocado principalmente en la adición de historias, encontrarás la mayor parte de la jugabilidad del episodio Limit Cut. Aquí es donde tienen lugar todos los súper jefes y son fácilmente la mejor parte de Re Mind. A cada miembro de la Organización se le han dado conjuntos de movimientos ampliados y mucho más salud y daño. Ser de alto nivel es imprescindible aquí, y tener este tipo de desafío es exactamente lo que Kingdom Hearts III se perdió originalmente. Para aquellos que pensaron que el juego principal era demasiado fácil, esto es para ti. También hay un encuentro con un jefe secreto después de terminar Limit Cut, y es fácilmente uno de los jefes más difíciles de la franquicia. No voy a estropear la identidad aquí, pero las implicaciones de su inclusión y lo que sucede después de luchar contra él son realmente emocionantes. El futuro de Kingdom Hearts está abierto una vez más, y personalmente eso hizo que todo valiera la pena.

Después de todo el contenido principal, solo quedan algunas pequeñas adiciones. La función Saludo de datos le permite crear sus propias piezas de fotos con los modelos y ubicaciones de los personajes, y el Pase rápido y los Códigos negros le permiten hacer desafíos esencialmente en su próximo juego. Data Greeting es muy divertido para los fanáticos, pero los controles deslizantes de dificultad son difíciles de vender para cualquiera. Además de exigirle que haga otra jugada, la mayoría de los desafíos son más molestos que divertidos. Hubiera sido mucho mejor si se abordara en un estilo arcade, en el que abordar nuevos desafíos podría seleccionarse de una lista, en lugar de requerir otro juego completo.

Como comentario rápido, Kingdom Hearts III se actualizó antes del lanzamiento de Re Mind, que agregó bastantes cosas nuevas. Aunque este contenido era gratuito, claramente estaba destinado a ser experimentado en conjunto con el DLC, por lo que mencionarlo aquí tiene sentido. Como actualización gratuita, es fantástico, agregar dos Keyblades favoritas de los fanáticos y darle a Sora algunos movimientos de combate realmente geniales. Hace que el combate se sienta mucho más suave de lo que originalmente fue y hace que el juego sea más satisfactorio.

El mayor problema que tengo con Re: Mind es su precio. $ 30 es mucho pedir al jugador casual, y el valor puede ser difícil de discutir cuando la mayor parte se refuerza en las peleas de jefes y en un pequeño episodio de historia. Sé que yo y muchos otros fanáticos de Kingdom Hearts ya hemos pagado mucho más para obtener los juegos en todas las plataformas y en las ediciones de lujo, pero el precio aún parece mucho para pedirle a alguien más.

Si vas a sacar mucho provecho de Kingdom Hearts Re Mind realmente dependerá de qué tan fanático seas de la serie. Si eres un súper fanático, entonces es probable que lo hayas pedido desde el primer día y es probable que no tengas quejas al respecto, pero si solo jugaste Kingdom Hearts 3 para los mundos de Disney o para ver qué el alboroto es sobre entonces Re Mind es una venta increíblemente difícil a su precio inicial.

Con esto en mente, es bastante difícil poner una puntuación definitiva en Kingdom Hearts III Re Mind. La falta de contenido de Disney deja bastante claro que esto está dirigido a la mayoría de los fanáticos incondicionales, pero incluso como uno de esos, encontré que algunas de las decisiones aquí son un poco torpes. Si te gustan los superbosses, no tendrás ningún problema en absoluto, pero la entrega incómoda hasta ese momento sí amortigua un poco las cosas.

Por lo menos, el futuro de Kingdom Hearts se ve aún más emocionante que antes y tal vez eso sea suficiente. Para mí, ciertamente lo es.

. (tagsToTranslate) Kingdom Hearts III Re Mind Review (t) Review (t) Kingdom Hearts III (t) Square Enix (t) Square Enix (t) PlayStation 4 (t) Xbox One (t) Acción RPG (t) Juego de roles Juego